Destacados

Como sindicato base paicabi rechazamos categóricamente el artículo 304 del código laboral, ya que atenta y vulnera el ejercicio de la libertad y la organización sindical.

Por eso hemos comenzado con una campaña social para denunciar las malas prácticas empresariales, por lo que desde diversas organizaciones nos han enviado su apoyo!

¡La negociación colectiva es un derecho!

¡NO AL 304!

 

 

Negociacion Colectiva!

Destacados

La crisis actual del SENAME no da para más

La crisis actual del SENAME, no solo se vive en el sistema residecial. Hoy el 97% de la línea ambulatoria proteccional y de justicia juvenil, ejercidos por diversas Ocas, también son parte de esta crisis.

Lo que requiere la niñez, como también todas las trabajadoras que ejercemos la política pública en infancia, es que el Estado deje de subvencionar a terceros. Necesitamos que el Estado de forma centralizada establezca mediante una nueva legislación, derechos y garantías en infancia y juventud.

Una nueva institucionalidad que no delegue al mundo privado, un servicio esencial en el país. Los niños, niñas y niñes, y las trabajadoras del servicio requerimos una nueva institucionalidad, para un nuevo Chile.